Libro de visitas

Re: El ballet. Simplemente, mi vida.

Fecha: 10.11.2012 | Autor: Adriana

Me dejas sin palabras Silvia...Muchas gracias no sabes como llenan tus palabras.

Un beso enorme.

Re: El ballet. Simplemente, mi vida.

Fecha: 26.11.2012 | Autor: Angela

Jo!!! Silvia GRACIAS!!! Aunque ya queden pocas cosas o ninguna que añadir, si quiero decir que me he sentido muy feliz al leer cada una de tus palabras, por haber formado parte de esa primera compañía, por haber podido vivir todo eso que tú también describes, feliz de que alguien pudiese escribir lo que he sentido siempre y no he tenido el don de expresar... Y sí Silvia ahora todo es más fácil y tenemos cosas que hubiesemos deseado en aquel entonces pero no más bonito. Cierro los ojos y pido volver a vivir uno de esos momentos por un ratito, imposible, ya lo se, pero sí puedo cerrar los ojos y pedir, ahora que soy profesora como tú, que mis alumn@s sintieran el ballet de esa manera y aunque sea que una de ellas sintiera por mí lo que todas nosotras sentimos por Fide.

Re: El ballet. Simplemente, mi vida.

Fecha: 09.12.2012 | Autor: Fide


No sé hasta qué punto considerarme grande, pues sigo aprendiendo de cada un@, sean pequeñitos, adolescentes, jóvenes adultos o adultos mayores, siempre aprendo más Yo de ustedes.
A ti mi alumna de siempre, con cariño y respeto ¡Muchas Gracias! por hacer valer mi trabajo con tu aprendizaje, esa es la finalidad con la que día a día me levantaba. El que ustedes aprendieran y evolucionaran en vuestras vidas… eso, eso es lo que me llevaré de ustedes y con lo que al final de mi trabajo podré decir que hice un buen trabajo como persona y como profesora......nos hicisteis reír mucho Silvia Y llorar............y eso te hizo ser muy grande a ti. Esta pagina es tuya y de tus alumnas.............te queremos mucho "nuestra azúcar"

Reflexiones.

Fecha: 24.06.2012 | Autor: Fecha: 23.06.2012 | Autor: ElGuapoDeLanzarote


Fecha: 23.06.2012 | Autor: ElGuapoDeLanzarote

Hola a tod@s, os escribo con el fin de expresar mis puntos de vista, primero, ha sido un acierto la creación de esta página web, ya que es un avance hacia la comunicación y acercamiento entre alumnos y profesorado, muy bien. En segundo lugar, me alegra comunicarles que estáis realizando un gran trabajo por parte de las profesoras y un gran esfuerzo por parte del alumnado, excelente. Sin más preámbulos y retardos, para finalizar os deseo mucha suerte, alumnado y profesorado de la academia de danza Fide Parrilla, por vuestro final de curso el próximo Sábado, en el Real Teatro de San Bartolomé. Antes de marcharme os anoto una reflexion en forma de texto:

"En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado."

Atmt: Yo

Re: Reflexiones.

Fecha: 24.06.2012 | Autor: Fide Parrilla.

Agradezco un comentario tan bello y con tan buena intención...y una reflexion con mucho resultado.



Saludos!!

"Un gracias alto"

Fecha: 27.05.2012 | Autor: Fide Parrilla

Paso a paso hemos ido intentando hacer la Danza lo mejor posible.
Baile a baile,la hemos ido mejorando y queremos intentar aprender lo que no sabíamos antes.
viaje a viaje hemos aprendido lo que otros profesores nos han enseñado y por eso queremos agradecerles que también gracias a ustedes muchas personas aprenden y siguen nuestras huellas.Gracias por definir nuestro arte con el arte que los define a ustedes.
Un gracias alto y fuerte por ayudarnos a introducir el mundo de la Danza en Lanzarote.

<< 1 | 2 | 3

Nuevo comentario