Libro de visitas

las extraño muchísimo

En todos estos dias , semanas y meses he pasado esas tardes estudiando y bailando bailes de salon y siempre he recordado esas tardes de 7 a 8 cuando estaba en esta academia , con esas personas a las que yo consideraba una familia que ya llebaba 4 años ahi , y que por cuestion de estudios tuve que dejarlo . A la que extraño muchisimo , extraño muchisimo esas palabras al oido que me decia fide de ' mete el culo ' o 'estira la punta' o 'pon las rodillas rectas' ... esas frases que recuerdo y que nada mas recordar hace que las recuerde a esas `profes(fide,angela y adriana) que me ayudaron a ver que el ballet no solo es un hobbi , sino puede ser tu vida . Tambien echo de menos a mis amigas que las quiero muchisimo y que siempre antes de empesar las clases nos reiamos y nos contabamos lo que nos pasaba por la mañana . Los extraño muchísimo a todos , espero que todo les vaya bien , que me pasare un dia por la academia para saludarla a todas , que aunque paresca que las he olvidado porque no escrito nada aqui , pues no es verdad porque yo las recuerdo muchisimo y siempre las recordare . Siempre recordare esa familia con la que me reia todas las tardes . bueno un besito y cuidense ♥

Nuevo comentario